¡De las escuelas a la calle!

Como planteamos la semana pasada, en nuestra seccional, también ganó la Multicolor pero la Celeste de Baradel no quiere reconocer la derrota.

9deabril

 

Para impulsar la campaña contra el fraude el plenario abierto del FURS votó una movilización al Ministerio de trabajo que la Multicolor encabezó el 30 de mayo acompañada por las seccionales opositoras y recientemente recuperadas junto a cientos de docentes, mostrando que la lucha se la vamos a ganar en las calles.

afiche marchaDesde la Marrón/9deAbril, queremos llevar esta pelea a cada escuela y sumar la solidaridad del conjunto de los trabajadores, sus comisiones internas y organizaciones sindicales, políticas y de DDHH que quieran defender la democracia sindical.
Para esto, vamos a convocar al segundo plenario abierto de la lista llamando a participar a todos los trabajadores y trabajadoras que quieran llevar a cabo esta enorme pelea, para encarar la segunda semana por el reconocimiento de nuestra victoria.
Desde La Marrón/9 de Abril SM-3dF, proponemos continuar y reforzar las recorridas por escuelas, difundiendo el petitorio, los afiches y materiales; y extendiendo la campaña al resto de las seccionales para sumar a mas compañeros y preparar una enorme movilización política que instale la denuncia, en todas las escuelas.
Para lograrlo, contamos con la fuerza de las seccionales conquistadas para impulsar juntos la campaña e imponerle el reconocimiento de nuestra victoria a Baradel y la Celeste.

¡Adelante!

Tags:

Category: CTERA y CTA, Elecciones Suteba 2013, San Martín - 3 de Febrero, Sindicales

Dejar un comentario




Si quieres agregar una imagen a tu comentario, consigue un Avatar.