Nuestra opción: FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJDORES

[BOLETÍN DE LISTA MARRÓN/ CORRIENTE 9 DE ABRIL – SUTEBA LA MATANZA – JULIO 2013]

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013

Desde la  Corriente Nacional 9 de abril, Lista Marrón en Suteba La Matanza,  apoyamos al Frente de Izquierda y los/as Trabajadores/as en la elecciones Legislativas porque es la única fuerza política que defiende los derechos de los trabajadores, el sector más postergado en esta sociedad capitalista, cuya riqueza se construye sobre las espaldas de esta clase trabajadora y el pueblo pobre,  oprimiéndolos y  reprimiéndolos , solamente para el lucro económico de unos pocos en perjuicio de la gran mayoría.

Apoyamos y llamamos a votar al Frente de Izquierda y los Trabajadores por el compromiso hacia los/as trabajadores, como lo viene demostrando la banca obrera en la legislatura de Neuquén, apoyando los conflictos obreros/as y del pueblo pobre, presentado también el proyecto de ley que “los diputados y funcionarios ganen lo mismo que una maestra”, de gran repercusión nacional e internacional.

Apoyamos al FIT porque impulsa la organización de las mujeres para pelear por sus derechos y pelea contra la precarización laboral en todos los ámbitos.

Llamamos a votar y muchos de nosotros/as integramos las listas del FIT, la única lista independiente del gobierno y de todas las variantes patronales opositoras. La única lista de izquierda cuyos candidatos son obreros y socialistas. No te confundas, ni Nueva Izquierda en Capital ni Podemos en Pcia. de Bs As son variantes de izquierda, estas listas de centroizquierda llevan entre sus candidatos a Marta Maffei en Bs As, esa dirigente burocrática de la CTERA, dirigente histórica de la Celeste, que apoyo al gobierno de la Alianza de De la Rúa-Chacho Alvarez hasta el último día y que echamos con la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre de 2001 y está integrada por el partido de la gobernadora de Tierra del Fuego que reprimió a los docentes en su lucha recientemente.

El 11/8 vota FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES: Con 350.000 votos pasamos las primarias y en octubre CHRISTIAN CASTILLO diputado!

Category: La Matanza

Dejar un comentario




Si quieres agregar una imagen a tu comentario, consigue un Avatar.