TERMINEMOS CON LA PRECARIZACIÓN LABORAL

Por Liliana Vera Ibañez y Omar Fernandez  (congresales de SUTEBA)

Organicemos una gran campaña contra la precarización laboral desde cada escuela y desde Suteba

TODO EL APOYO A LOS TRABAJADORES DE ALICORP

En la Argentina del trabajo precario, y donde el estado es el mayor empleador en negro, la docencia no es la excepción. Durante la “dekada ganada”, el kirchnerismo no solo no hizo nada para solucionar esta situación, sino que profundizo la precarización laboral de los ’90, aumentando el trabajo basura, obligando a miles de trabajadores a las condiciones mas terribles.

BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y PRECARIO; A IGUAL TRABAJO IGUALES DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES DE FINES Y COA, PATIOS ABIERTOS, PLAN MEJORAS, SUPLENTES Y POR DECRETO, ETC. BLANQUEO DE TODAS LAS HORAS.

Unamos nuestros reclamos a los  de los trabajadores de la industria y los servicios, poniendo en pie encuentros, plenarios, coordinadoras comunes de organización y de lucha. Como ya  empezamos a hacer en La Matanza: en Suteba se puso en pie una Comisión de Solidaridad  contra los despidos en Alicorp  y lanzamos  una  gran campaña contra la precariedad laboral.

Ante la necesidad de enfrentar los despedidos y la persecución en Alicorp, para defender a los delegados combativos, pero también para empezar a organizarnos por el fin de la precarización laboral y por todos nuestros derechos es que hacemos esta convocatoria a todos los trabajadores/as de la zona, sus comisiones internas, sindicatos y seccionales recuperadas, junto a jóvenes estudiantes

¡SUMATE!

Category: La Matanza

Dejar un comentario




Si quieres agregar una imagen a tu comentario, consigue un Avatar.