NI 18F, NI 1M: 24M ES NUESTRA MARCHA ¡FUERA MILANI!

Cada día se aleja más la posibilidad de saber la verdad en el caso Nisman. Es lo que opina la mayoría de las personas y tienen razón. A la guerra  de servicios se le suma el show que montaron el gobierno por un lado y la casta judicial y los opositores del PRO, Massa y otros políticos patronales. Todos embarran la cancha. Ni hablar de que les interese resolver los atentados a la AMIA o a la Embajada de Israel.
Esta crisis política dejó al desnudo para millones el peso de los servicios de inteligencia, hoy bajo el mando del genocida Milani. Y también el peso de la casta judicial, con miles de jueces, fiscales y funcionarios que ganan muy bien, no pagan impuesto a la ganancia (como sí hacen los asalariados comunes) y que no los vota el pueblo. Y que se dividen entre quienes trabajan para el gobierno de turno (¡Oyarbide!) y quienes para la oposición o que se venden al mejor postor. Son una elite privilegiada, que responde y defiende al actual sistema capitalista, de explotación, injusticias, y donde el crimen menor es castigado mientras los grandes delincuentes son protegidos.
A 39 años del golpe genocida, César Milani, acusado por su rol en la dictadura en el caso de la desaparición del soldado Ledo, está al frente del Ejército, nombrado por el kirchnerismo. Como dijo el diputado nacional del PTS-FIT Nicolás del Caño, “descolgaron el cuadro de Videla, pero pusieron al frente del Ejército a un genocida”. El fin de ciclo kirchnerista es a su vez la decadencia y el descrédito de su propio “relato”.
Por todas estas razones, este 24 de marzo tenemos que marchar de manera independiente de todos los bandos patronales que mantienen el espionaje y la impunidad. Quienes peleamos contra la impunidad y el espionaje de ayer y de hoy marcharemos junto al encuentro Memoria, Verdad y Justicia para gritar bien fuerte: No olvidamos! No perdonamos! No nos reconciliamos!
Desde el PTS en el frente de izquierda hemos estado a la cabeza de todas las peleas por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y por la defensa de nuestras libertades democráticas. Fuimos junto a Julio López acusadores de Etchecolatz y la continuidad de su legado en la bonaerense. Logramos imputar por genocidio al obispo Von Vernich. Participamos en todas las movilizaciones por casos de gatillo fácil y violencia policial como con Luciano Arruga e Ismael Sosa. Denunciamos junto a los trabajadores de Kraft a la infiltración de la Gendarmería y su proyecto X. Y junto con los indomables de Lear al gendarme Karancho y al infiltrado Galeano. Participamos con la agrupación de mujeres Pan y Rosas por los derechos de la mujer trabajadora, por el derecho al aborto, contra todas las formas de violencia hacia las mujeres, contra la homo/lesbo/transfobia, contra las redes de trata. Contra la injerencia de la reaccionaria iglesia católica (también cómplice del genocidio) en nuestros cuerpos, en nuestra educación, en nuestras vidas. Peleamos junto a los trabajadores por todas sus demandas, mientras nos organizamos en varios gremios en la perspectiva de recuperar los sindicatos para ponerlo al servicio de lo trabajadores. Por todo esto creemos que somos la unica alternativa independiente que puede plantear una salida coherente a la podredumbre capitalista. Por eso te invitamos a marchar con nosotros este 24.

Marchá con La Marrón/9 de Abril

Este año los docentes bonaerenses arrancamos el año con un fuerte pronunciamiento político contra el pacto Scioli-Baradel. Pero la conducción celeste eligió entregar nuestra lucha por salario y las condiciones en que desarrollamos la educación pública en pos de no dificultar la campaña presidencial de Scioli. Cómo siempre intenta llevarnos al redil de Cristina, Berni y Milani.
Por su parte el gobierno de la provincia en la voz de Nora de Lucía amenazó con descuentos y sanciones a quienes ejercemos nuestro legítimo derecho a huelga. Y a días del aniversario del golpe antiobrero sube la apuesta: intenta descontar los días tomados por licencia gremial (art 115) que los trabajadores usamos para organizarnos. Para los docentes ajuste y persecusión, para la maldita bonaerense que a mató a Luciano Arruga y tantos pibes de nuestras escuelas, aumento de presupuesto e impunidad.
CFK por su parte, y abandonando ya todo relato, anunció a una semana del aniversario del golpe que le dará mil millones de pesos al ejercito! Mil millones mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos! No sólo quiere establecer un “punto final” al repudio a los genocidas, sino que muestra cuales son sus prioridades: aumentar el dinero para la represión, no para salud ni educación.
Todos estos ataques no los vamos a frenar de la mano de la burocracia celeste, que está con nuestros patrones. Por eso este 24 los docentes marcharemos con la izquierda y los trabajadores

NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY
· CÁRCEL COMÚN PERPETUA Y EFECTIVA A TODOS LOS GENOCIDAS.
· APERTURA DE LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA Y DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA HASTA LA ACTUALIDAD.
· DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO Y DE ESPIONAJE. NI SIDE-NI AFI.
· NO AL PROYECTO X-NO A LA LEY ANTITERRORISTA.
· FUERA MILANI-FUERA BERNI
· APARICIÓN CON VIDA DE JORGE JULIO LÓPEZ
· BASTA DE MANIPULACIÓN Y ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO Y LA JUSTICIA EN LA CAUSA AMIA. COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE.
· NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA Y LA POBREZA.
30000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!!!!!

Category: Declaraciones y comunicados, Derechos Humanos, La 9 con el Frente de Izquierda y los trabajadores, La Matanza

Dejar un comentario




Si quieres agregar una imagen a tu comentario, consigue un Avatar.